martes, 13 de septiembre de 2016

SIMPLEMENTE ¡ME ENCANTA!

Hola lectores, espero les guste este blog que un servidor administra. Con el no pretendo ser famoso o vivir de el como muchos otros hermanos lo hacen en la red y es su modus vivendi.

Con este sólo pretendo llevar a cabo el llamamiento del cual ahora soy responsable. Con el paso de las publicaciones irán sabiendo mi historia y mi aprendizaje del Evangelio Restaurado y Verdadero que hoy día El Padre Celestial envía a nosotros, sus hijos, a través de sus profetas.

Para irnos conociendo, me llamo Christian Alberto Hdez Vargas y soy un sobreviviente más en búsqueda de la verdad de esta vida terrenal y la vida prometida por nuestro Salvador Jesucristo hace 2016 años o un poco más, cuando el hijo del hombre anduvo caminando por nuestro mundo, ¿recuerdan lo que dijo?:
– Mi Reino NO es de este mundo (Juan 18; 36)

Pues bien, con base en esto desde muy joven tuve la inquietud acerca de lo que debía hacer para tener "pase a ese reino", sin embargo, aunque tenía esta desazón, era sumamente incrédulo ante las enseñanzas religiosas que recibía. A pesar de ello no hice mucho caso a mis zozobras y lo dejé pasar, viviendo como cualquier niño y después adolescente común.

Llegaría mi mayoría de edad y todo parecía marchar bien hasta aquél día...
Pasaría un mes para que despertara y me comunicaran que el accidente que tuve me dejaría inmóvil y sin sentir tres cuartas partes de mi cuerpo. ¿Imaginan acaso cómo me sentí?

Pues en ese momento no reaccioné mucho, estaba en shock. Meses después, una vez pasado tanto dolor físico fue cuando comencé a sentirme adolorido, depresivo, enojado y otras tantas cosas. En un principio inicié preguntando a Dios:
– ¡Por qué si no he sido malo, por qué!

Una vez que obtuve mi catarsis (y no dudo que Él intervino para que fuera considerablemente rápida) y viendo el esfuerzo sobre humano de mi madre llegó la siguiente etapa también un poco adolorida:
– ¡Para qué me dejaste, para qué voy a servir en la vida si seré un inútil codependiente siempre!

¡Aaaahhhhmmmm! Ahí creo que fue cuando empezamos a tener una comunión Él y yo. Sentí una necesidad de saber de su legado, del mensaje enviado a través de su hijo, Jesucristo.
Mi búsqueda inició en la vertiente Cristiana que llevaba por mi seno familiar, sin embargo, no quedaba conforme, mi sensación era que había más y que no se revelaba obviamente ignorando el por qué.

Así pasaron algunos años hasta inicios de este 2016 cuando conocí a una Persona con Discapacidad que me comentaba de libros Cristianos que ignoraba: Alma, Nefi, La Perla de Gran Precio, La Palabra de Sabiduría, etc.
Comencé a interesarme porque eran mensajes muy alentadores que satisfacían ese vacío que presentaba. Un servidor es curioso e investigador, hoy día tenemos esta gran herramienta llamada tecnología e inicié mi búsqueda.

Llegué a la página de Los Santos de Los Últimos Días y noté que podía rellenar un formulario para que me visitaran; días después se oía mi timbre y afuera estaban dos jóvenes perfectamente vestidos que venían a orientarme, así es, los famosos Élderes que vemos caminar por todos lados en muchas ciudades del mundo.

Aprendí del Libro del Mormón además de los libros mencionados con antelación líneas atrás, me satisfacieron tanto con su Mensaje de Paz que decidí bautizarme por un poseedor del sacerdocio (Mateo 28; 19) como lo hiciera Jesús (Mateo 3; 13-17).

Así que hoy día puedo exclamar:
Soy Miembro de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, ¡Soy Mormón!

Periódicamente, redundo e insisto, iré mostrando y compartiendo mis experiencias, bendiciones recibidas y enseñanzas. Espero les guste este blog.

Atte. Christian Alberto Hdez Vargas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios, sugerencias y/o críticas me ayudan a crecer.
Te invito a que comentes mi blog. Gracias.